tratamiento spectrum mask en Bilbao

Tratamientos faciales con Spectrum Mask de Mediderma

La máscara multifunción para cara y cuello SPECTRUM MASK de Medidermapro es una innovadora máscara que nos permite incorporar en nuestros tratamientos los beneficios de las luces LED y la corriente galvánica.
Esta máscara no se aplica sola, sino que se combina con protocolos a medida de Cabina para potenciar al máximo los resultados.

Beneficios del tratamiento con Spectrum Mask

En los protocolos Spectrummask se aplican principios activos que renuevan la piel sin agredirla y activos que la hidratan, tratan, dan luminosidad o ayudan a luchar contra el envejecimiento que junto con la aplicación de luz multiLED y corriente galvánica logran resultados muy satisfactorios. Su diseño ergonómico, permite obtener una energía más intensa por el contacto directo y oclusivo a la piel y maximizar los resultados en menos tiempo.

El tratamiento consta de tres pasos:

✔️ Aplicación de principios activos específicos del efecto a conseguir.
✔️ Aplicación de luz Led única o múltiple según los casos.
✔️Aplicación de máscara específica con corriente galvánica para aumentar su penetración.

Desde la clínica Sara Carrasco recomendamos un pack de 3 sesiones (299€) aunque si tienes un día especial podrías hacer alguna sesión suelta (120€).

Este tratamiento está disponible en nuestro centro Alphaville Cosmética @alphavillecosmetica en Colón de Larreategui 23, Bilbao

Infórmate Ahora sin compromiso y descubre todos los beneficios de este tratamiento para tu cara y cuello de la mano de los mejores profesionales. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *