Tratamiento de eliminación de ojeras con ácido hialurónico

Las ojeras se caracterizan por ser una mancha amoratada que se forma alrededor de los ojos o bajo el párpado inferior, generalmente como consecuencia del cansancio, del insomnio o de una enfermedad.

Se van acentuando conforme pasan los años ya que la piel que rodea los ojos en muy delgada y esta sometida a grandes movimientos musculares, el hundimiento del ojo y apareciendo ojeras más prominentes.Las ojeras se visualizan de manera permanente producen un aspecto de tristeza crónica.

Conoce más acerca del tratamiento

Ácido hialurónico para eliminar ojeras

Es uno de los tratamiento con mayor eficacia entre nuestros pacientes para atenuar las ojeras, ya que recupera el volumen perdido, rellenando la ojera para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada. Se inyecta el ácido en la zona del lagrimal, debajo de la dermis y del músculo y poder levantar la zona.

A continuación explicaremos sus beneficios más a detalle:

  • Rellena: se rellena la ojera para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada.
  • Hidrata: la hidratación de este ácido es profunda, desarrolla y regenera el colágeno aportando una mejor textura.
  • Aclara: Al aplicar el ácido hialurónico , la parte grisácea recupera su textura haciendo que vuelva a tener un color más claro.

Duración del tratamiento

Cada paciente es distinto al otro, el tratamiento tiene una duración aproximada de medio año a un año. En la mayoría de los casos no genera ninguna reacción alérgica, ya que se reabsorbe progresivamente por la zona.

El relleno con ácido hialurónico en las ojeras, mejorará la pérdida de volumen en el contorno del alrededor de los ojos, cuando tenemos una depresión muy marcada, disimulará el tono grisáceo que produce un aspecto envejecido, devolviendo a la zona un aspecto más natural y saludable.

 

Tratamiento para Ojeras Ácido Hialuronico Bilbao

Si desea más información o valoración solicite

la política de privacidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *